« Home | cruzados, caminos » | el ying y el yang :: mi versión » | En [I] te quiero » | Luna, pequeñita » | así, » | un día en amarillo! »

Con qué los quieres?

Tengo una amgiga que lo prefiere con un Mondonguito, particularmente pienso que son coomo el color negro, que pega con todo, aunque debo decir que mirando la foto se me antonja con una chuletica ahumada ó con par de ruedas de salami DEL MALO, o sea, no INDUVECA.

esa foto me la vas a tener que explicar... nada que hacer? hambre? o solo llamabas mi atencion? atte... sel. :)

Diiiiios!! se me hace la boca agua! :P jejeje yo lo quiero con queso blanco frito!! :P

Hey qué lindos se ven esos fritos! Con longaniza, con longaniza!!!

=)

Los mios con aguacate!!

ahhhhhhhhh, con lambi, con pecao, aguacate, salami!

Con Spaghettis, o con Salami =)
Je. Escribe mas a menudo, chica.

hay Dios mioooo y esa tentación tan exquisita. Mira eso no se enseña a las diez de la noche por que la comida despues de esa hora lo que hace es que engorda.

longanoza y ketchup muuucho ketchup

Oye tirale una foto a un sancocho

Querida Glen, que te paso?

Post a Comment