« Home

un día en amarillo!

Recuerdo que cuando nació el blog del olvido, la idea era tener dos blogs: uno para las cosas cotidianas, y otro para fotos y poemas, algo así como, un blog "artístico". Y lo hice. Lo que pasa es que no recuerdo cuál fue el link que usé, ni el user ni nada.
Hoy, decido empezar con mi proyecto en amarillo. Un blog muy parecido al del olvido, sólo que en fotos y poesía..
En algún momento!!

Bienvenida a la blogosfera :P

El proyecto pinta ser muy interesante, como todo lo tuyo. Esperemos a ver con confirmas lo que digo.

Tamo eperando pa apoyarte .

Nena, felicitaciones! Me gusta mucho tu nueva cara color Girasol, esperamos deleitarnos con tu parte bohemia en todo su esplendor.
Un beso grande...

Esperando ansiosamente.
Me va a encantar leerte escribir, uff.
Bienvenida al circulo de los locos.
Espero que no te ofendas con eso.
Besitos

bienvenida, de nuevo

Felicidades!!! Aqui se abre una nueva puerta, un nuevo espacio para disfrutar de cada una de tus entregas.
y yo... aqui, caminando a tu lado para darte apoyo.
Abrazos
Ellie

Me estoy poniendo presente!!!

EN hora buena! tu otro blog!!!!....

Que haremos con tanto color rosa y amarillo!

Exitos por aki tambien...

Post a Comment

About me

  • I'm G.Castro
  • From Montreal, QC, Canada
My profile

Previous posts

Links